
(A Rafa, y algunos archimillonarios que quieren hacer política).
No quieren escuchar sobre su propia autodestrucción, repiten con arrogancia su Patriotismo revestido de heroísmo, levantando la pasión de los mendigos con conjuras para que la fiesta continúe, dándole con su propio lenguaje, fuerza a las cuerdas de su farsa; sin lograr democráticamente ningún acuerdo humanamente responsable.
Por eso sostengo, que debe haber distancia, entre lo humanamente sagrado y todo tipo de bribón, ya que los Caudillos siempre han emergido sin partitura, ni tiempo de expiración.
Aquí estamos entre nuevos, viejos y reencauchados bribones: “El uno luce como un tanque de guerra, lanzando carnavalescos globos,y el otro; entre otros, un Empresario que dice “que se hizo así mismo solo”, pero muchos dicen que lo hizo tragándose a los otros”.
Ninguno de los dos, ni de los tres, y no sé de entre cuántos, puedan garantizar éticamente y técnicamente el crecimiento de la sociedad ecuatoriana. Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que exclusivamente avalizarán con certeza sus fenomenales narcisismos, para ellos seguir flotando en función de sus intrascendentes pretensiones.
Unos dicen que quieren recuperar la Patria para ellos, y otros, que como alquimistas del medio evo resolverán todos los problemas en #6000 mil segundos.
TIRO: 31