Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorMetafísica del Narcisismo de nuestros Caudillos criollos

Metafísica del Narcisismo de nuestros Caudillos criollos

(A Rafa, y algunos archimillonarios que quieren hacer política).

No quieren escuchar sobre su propia autodestrucción, repiten con arrogancia su Patriotismo revestido de heroísmo, levantando la pasión de los mendigos con conjuras para que la fiesta continúe, dándole con su propio lenguaje, fuerza a las cuerdas de su farsa; sin lograr democráticamente ningún acuerdo humanamente responsable.

Por eso sostengo, que debe haber distancia, entre lo humanamente sagrado y todo tipo de bribón, ya que los Caudillos siempre han emergido sin partitura, ni tiempo de expiración.

Aquí estamos entre nuevos, viejos y reencauchados bribones: “El uno luce como un tanque de guerra, lanzando carnavalescos globos,y el otro; entre otros, un Empresario que dice “que se hizo así mismo solo”, pero muchos dicen que lo hizo tragándose a los otros”.

Ninguno de los dos, ni de los tres, y no sé de entre cuántos, puedan garantizar éticamente y técnicamente el crecimiento de la sociedad ecuatoriana. Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que exclusivamente avalizarán con certeza sus fenomenales narcisismos, para ellos seguir flotando en función de sus intrascendentes pretensiones.


Unos dicen que quieren recuperar la Patria para ellos, y otros, que como alquimistas del medio evo resolverán todos los problemas en #6000 mil segundos.

TIRO: 31

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS