Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioInfogramaMILAGRO EN ZOZOBRA

MILAGRO EN ZOZOBRA

En nuestra sociedad se hizo costumbre escuchar o leer alguna noticia en las redes sociales o en la televisión donde hay violencia. Esto afecta a las familias, pues se ve muerte, ajuste de cuentas, sicariato.

En las primeras horas del nuevo año en mi cantón, Milagro, se han visto noticias relacionadas con violencia extrema.

Como ciudadanos de bien, ¿qué podemos hacer con este auge delictivo que pone en zozobra a la sociedad en la vida cotidiana?

Uno de los factores para que hayan tantas muerte; es la falta de amor en los hogares entre padres e hijos, pues esa es la base de nuestra sociedad: LA FAMILIA.

Con amor y respeto se logra una familia de éxito, es necesario que nuestros hijos estén más tiempo en los hogares y no en la calle, no estén con falsas amistades, ni buscando la solución en pertenecer a alguna banda delictiva.

Es fundamental, que los padres enseñemos valores, pero no con palabras sino a través de nuestros actos.

En qué momento como sociedad nos perdimos, cuál fue el punto de quiebre para que en nuestro país se acabe el respeto hacia los demás y hacia la vida.

Si no tomamos la iniciativa para tener hogares felices, si no ayudamos a las personas que sufren en las calles la enfermedad del alcohol y de las drogas, poco a poco nos acabaremos como sociedad.

FÉLIX PEÑAFIEL VILLAFUERTE
CORRESPONSAL EN MILAGRO

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Félix Peñafiel
Félix Peñafiel
Corresponsal en Milagro

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS