En el cantón Milagro, a diario los ciudadanos se ven en la obligación de hacer limpieza de las veredas por la falta de mantenimiento municipal.
Hay falta de atención por parte de la Administración Municipal, esto lo hace conocer una moradora del centro de la ciudad, Av. Guayaquil y 12 de febrero. Es una persona más de las tantas que coinciden en que la gestión del Alcalde y de los Concejales es ineficiente, no están cumpliendo con las promesas de la campaña política.

La nula limpieza de las calles es uno más de los problemas que afectan a Milagro, también falta la recolección de basura, hay muchos problemas de salubridad, el alcantarillado que también prometió la actual administración.
Los milagreños JUNTOS podemos hacer cosas muy buenas, y este es el caso de este pequeño grupo de vecinos que lo hacen semanalmente. Deberíamos entre todos darnos la mano y así poder un poco calmar los males que aquejan a la ciudadanía y que los funcionarios públicos no pueden, o no quieren, resolver.
Los ediles y el primer personero municipal se olvidaron del Pueblo, a veces parece que no fueran milagreños, o es que Milagro no les importa.
Félix Peñafiel, corresponsal en Milagro.