Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónMILAGRO Y SU RÍO

MILAGRO Y SU RÍO

En nuestro país son muy pocas ciudades por las que pasa el río, Milagro es una de las afortunadas.

Hace algunos años; la pesca y los paseos en canoa eran parte del día a día de los milagreños, esto poco a poco se fue perdiendo debido a la contaminación causada por la basura y por desechos químicos y orgánicos que son arrojados al nuestro río.

Los milagreños debemos hacer conciencia y exigir a las Autoridades locales y nacionales que empiecen a trabajar en la recuperación de nuestro río.

Los milagreños debemos tomar la iniciativa, si todos nos unimos por esta causa empezaremos a cambiar para bien a nuestra querida ciudad, el primer paso debería ser: “dejar de arrojar basura al río”.

La falta de amor hacia la Naturaleza nos hizo ser dependientes de autoridades que aparentan ser ecológicas porque es un tema de moda, pero después de la foto y el pantallazo no les importa el tema.

Mantener las ideas claras sobre la Naturaleza es la base para tener una ciudad limpia y acorde a lo que necesitamos los ciudadanos.

FÉLIX PEÑAFIEL
CORRESPONSAL EN MILAGRO

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Félix Peñafiel
Félix Peñafiel
Corresponsal en Milagro

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS