Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotirador“MORAL LIGHT”

“MORAL LIGHT”

La situación del espíritu humano a lo largo de la historia ha ido debatiéndose entre la búsqueda de una “real moral” Vs. aquellos que quieren una hipo moral o Moral light, u otros que quieren una hiper moral; sin alcanzar a comprender ni recordar cómo suele ser el diablo realmente, que por lo general vive en el anonimato, bajo las máscaras de Empresarios, Tecnócratas, Pastores, entre otras múltiples profesiones, sin revelar sus pasiones diabólicas.

La búsqueda de esa hiper moral, es decir una “moral puritana” ha sido desalentado por una moral light, que ha desconciliado la construcción de una sociedad ética para imponer un relativismo moral, justificado en la trillada frase: “Así son los tiempos”.

Aquí estamos en pleno Siglo XXI viviendo una “moral light”, donde todo es relativo y hemos estado dispuestos a aceptar su imposición sin chistar, quizás porque lo light es de sabor ligero y no engorda.

TIRO: 115

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS