Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Julio 24, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorMOVIMIENTOS HUIDIZOS

MOVIMIENTOS HUIDIZOS

La nueva realidad, la cibernética y su derivada: la Inteligencia artificial, proponen un cambio mucho más acelerado que lo que produjo la imprenta de Gutenberg en el Siglo XVI o la máquina de vapor en el Siglo XVII.

La humanidad ha vivido al igual que el Cosmos, movimientos huidizos que han perpetuado el permanente cambio.

La actividad constructiva de la mente humana dentro del mundo cibernético iniciado en el Siglo XX, está iniciando un audaz cambio de un Sistema Matemático Binario a la incorporación de una llamada “matemática cuántica” que acelerará la velocidad informática, millones de veces.

La gran pregunta:

¿Esta nueva velocidad del cálculo y resolución de problemas, será asimilable por el sistema de neuronas humanos, o el hombre con esta nueva velocidad de cálculo hará que su creación: los ordenadores o computadoras con capacidad de auto programación, ya no puedan ser alcanzados por la inteligencia humana?Zona de los archivos adjuntos.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
323 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS