Hoy conversamos con Ana María Cabezas, ella nos contó lo siguiente:

“Soy Comunicadora Social, me casé con un Pastry Chef y empezamos a crear panaderías, tuvimos tres, una en La Alborada – novena etapa, tiene 16 años, pero ya no es mía, otra en La Alborada – quinta etapa, pero sólo duró 2 años, y ésta en Las Orquídeas, que tiene 7 años. Trabajé en TC, en archivos de noticias, durante 2 años como reemplazo y vacaciones, pero decidí salir para seguir en mi negocio. Me divorcié hace cuatro años, y desde entonces manejo sola esta panadería.
Aprendí a preparar dulces, tortas, y pan el año pasado durante la pandemia, porque el panificador murió y el pastelero renunció por que vivía en Durán. Mediante cursos y talleres particulares y personalizados aprendí este oficio y ahora soy una Cake Designer“.
“…La panadería y pastelería LA ESPIGA abrió sus puertas al público el 12 de mayo del 2014, nuestro horario de atención es de 6h20 a 10pm por disposición del COE cantonal. Estamos en Las Orquídeas, en la calle principal Francisco de Orellana. Desde el año pasado hemos trabajado según los horarios dispuesto por el COE, tratando de llevar nuestros panes, pasteles y tortas, incluso hasta sus hogares, con el servicio de Delivery al Whatsapp 0961579638“.
Nuestro compromiso, es seguir ofreciendo productos de calidad, con una excelente atención y manteniendo las normas de seguridad y cuidados contra el Covid19.
Miguel Lavayen – Corresponsal en Guayaquil – Pascuales.