Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Mayo 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónMUJER EMPRENDEDORA

MUJER EMPRENDEDORA

Hoy conversamos con Ana María Cabezas, ella nos contó lo siguiente:

“Soy Comunicadora Social, me casé con un Pastry Chef y empezamos a crear panaderías, tuvimos tres, una en La Alborada – novena etapa, tiene 16 años, pero ya no es mía, otra en La Alborada – quinta etapa, pero sólo duró 2 años, y ésta en Las Orquídeas, que tiene 7 años. Trabajé en TC, en archivos de noticias, durante 2 años como reemplazo y vacaciones, pero decidí salir para seguir en mi negocio. Me divorcié hace cuatro años, y desde entonces manejo sola esta panadería.
Aprendí a preparar dulces, tortas, y pan el año pasado durante la pandemia, porque el panificador murió y el pastelero renunció por que vivía en Durán. Mediante cursos y talleres particulares y personalizados aprendí este oficio y ahora soy una Cake Designer“.
“…La panadería y pastelería LA ESPIGA abrió sus puertas al público el 12 de mayo del 2014, nuestro horario de atención es de 6h20 a 10pm por disposición del COE cantonal. Estamos en Las Orquídeas, en la calle principal Francisco de Orellana. Desde el año pasado hemos trabajado según los horarios dispuesto por el COE, tratando de llevar nuestros panes, pasteles y tortas, incluso hasta sus hogares, con el servicio de Delivery al Whatsapp 0961579638“.

Nuestro compromiso, es seguir ofreciendo productos de calidad, con una excelente atención y manteniendo las normas de seguridad y cuidados contra el Covid19.

Miguel Lavayen – Corresponsal en Guayaquil – Pascuales.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Miguel Lavayen
Miguel Lavayen
Corresponsal en Pascuales

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS