Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaMULTILATINA TALMA, ADQUIERE LA EMPRESA GENERALAIR S.A. EN ECUADOR

MULTILATINA TALMA, ADQUIERE LA EMPRESA GENERALAIR S.A. EN ECUADOR

Con el fin de expandir sus servicios, Talma concretó la adquisición de GENERALAIR S.A. para brindar el servicio de carga aeroportuaria en Ecuador.

En pro de extender sus relaciones comerciales, brindar una amplia gama de servicios a sus clientes y potenciar el mercado de servicios aeroportuarios de carga en Ecuador, Talma adquirió la empresa GENERALAIR S.A. para brindar el servicio de carga aeroportuaria en Ecuador, desde la ciudad de Guayaquil.

Esta transacción se dio con la autorización de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), por lo que, a partir del martes 6 de septiembre del 2022, Vladimir Muñoz Barbieri, Gerente General de Talma Ecuador, ocupará el cargo de Director Ejecutivo de GENERALAIR S.A.

Talma es la empresa peruana de servicios aeroportuarios, fundada en 1992, que opera en cincuenta aeropuertos en Perú, México, Colombia y Ecuador, atendiendo a más de 30 aerolíneas brindándoles servicios de rampa, carga, atención a pasajeros, mantenimiento en línea, aviación ejecutiva, entre otros.

Esta adquisición afianza el propósito de brindar el mejor servicio posible a sus clientes y afirma su compromiso con la excelencia que los caracteriza. Alineados a este compromiso, la operación y todos los servicios de GENERALAIR S.A. continuarán brindándose bajo los pilares de seguridad, calidad y eficiencia.

Confiamos en que la experiencia y el profesionalismo de ambas empresas, potenciaran los servicios de carga de exportación y, a la vez dinamizar el mercado aeroportuario.

En caso que requerir mayor información, favor remitir un correo a: comunicaciones@talma.com.ec

Crédito a https://mccomunicaciones.com.ec/

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Benyamira Rosales
Benyamira Rosales
Venezuela (1994). Asistente de ediciones bibliográficas y manejo de redes sociales. Amante de las letras, Abogada de profesión.

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS