Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Febrero 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioInfograma¿Y si le decimos la verdad sobre la Navidad a los niños?

¿Y si le decimos la verdad sobre la Navidad a los niños?

Les decimos; que los cristianos en la Navidad celebramos el cumpleaños del Maestro Jesús. Aunque lo más seguro es que él no nació en esa fecha, pero por desconocerla con exactitud acordamos hacerlo el 25 de diciembre.

Les decimos; que el Maestro Jesús más de una vez aseguró que todo lo que él hacía lo podemos hacer todos quienes lo deseamos, pero que debemos desearlo con confianza absoluta.

Les decimos; que la Segunda Venida del Maestro Jesús es un acto individual y se ejecuta en el instante en el que una persona decide vivir de acuerdo al único mandamiento que nos dejó: “El Amor”.

Les decimos; que esta es la explicación para la enseñanza cuando le preguntaron: ¿Cómo puedo ver el Reino de Dios? Y el Maestro contestó, que para lograrlo “debe nacer de nuevo”. Esto es, que debemos empezar a vivir bajo su mandamiento.

Les decimos; que la violencia que vemos a diario solo es una faceta de la realidad, pero que si empezamos a vivir de acuerdo al mantenimiento del Amor conoceremos otra faceta que es opuesta a la violencia; “la paz”.

Les decimos; que el ejercicio espiritual más importante para “llegar al cielo” es reaccionar con serenidad ante la violencia, vivir en paz, tener confianza.

Les decimos; que el Amor y el Odio son dos formas de energía, las más poderosas del Universo, que es una decisión personal, que ya tomamos cuál de ellas rige nuestra vida, pero que si lo deseamos podemos cambiar esa decisión.

¿Les decimos?

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Nicolás Brito Grandes
Nicolás Brito Grandes
Maestro electricista, montubio urbano de linaje serrano, cristiano en formación, autor del libro Supervivencia.

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS