En los actuales momentos de crisis económica, sanitaria y moral, que atraviesa nuestra Nación, resultado de décadas de corrupción de organizaciones criminales y mafias políticas que nos han gobernado, se hace necesario construir una nueva sociedad, se hace necesario que surjan verdaderos líderes políticos con principios apegados a la ética y a la moral, honestos, inteligentes, con personalidad y sobre todo, que tengan como fin común el progreso y bienestar de los ecuatorianos.
Es necesario que surjan líderes políticos que resuelvan la problemática de nuestro país. Líderes políticos que recompongan las relaciones entre Estado y sociedad, que unan, que construyan puentes, que no utilicen la ideología y la lucha de clases para gobernar.
Lucha de clases que solo lleva a crear una nación con gente frustrada y resentida, lo que obstaculiza el desarrollo de cualquier país.
Nuestra nación necesita de líderes políticos que destierren la pobreza, la desigualdad, y que fomenten la unión y la participación de los ecuatorianos en el desarrollo de nuestra nación.
Es tiempo de que el resultado de las crisis económicas y políticas, que han significado la finalización abrupta o anticipado de los mandatos, queden en el pasado.

Es hora de dejar atrás las ideologías y luchas de clases que han dividido y destruido el Ecuador, acciones que han sido y siguen siendo utilizadas por la organización populista y seudo revolucionaria liderada por Rafael Correa Delgado.
Fabricio Guerrero – Corresponsal en Europa.