Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaNECESITAMOS UN CAMBIO

NECESITAMOS UN CAMBIO

En los actuales momentos de crisis económica, sanitaria y moral, que atraviesa nuestra Nación, resultado de décadas de corrupción de organizaciones criminales y mafias políticas que nos han gobernado, se hace necesario construir una nueva sociedad, se hace necesario que surjan verdaderos líderes políticos con principios apegados a la ética y a la moral, honestos, inteligentes, con personalidad y sobre todo, que tengan como fin común el progreso y bienestar de los ecuatorianos.

Es necesario que surjan líderes políticos que resuelvan la problemática de nuestro país. Líderes políticos que recompongan las relaciones entre Estado y sociedad, que unan, que construyan puentes, que no utilicen la ideología y la lucha de clases para gobernar.

Lucha de clases que solo lleva a crear una nación con gente frustrada y resentida, lo que obstaculiza el desarrollo de cualquier país.

Nuestra nación necesita de líderes políticos que destierren la pobreza, la desigualdad, y que fomenten la unión y la participación de los ecuatorianos en el desarrollo de nuestra nación.

Es tiempo de que el resultado de las crisis económicas y políticas, que han significado la finalización abrupta o anticipado de los mandatos, queden en el pasado.

Es hora de dejar atrás las ideologías y luchas de clases que han dividido y destruido el Ecuador, acciones que han sido y siguen siendo utilizadas por la organización populista y seudo revolucionaria liderada por Rafael Correa Delgado.

Fabricio Guerrero – Corresponsal en Europa.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Fabricio Guerrero Ronquillo
Fabricio Guerrero Ronquillo
Corresponsal en España - Barcelona

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS