Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotirador“NO LO DEJARÁN VOLVER A SER”

“NO LO DEJARÁN VOLVER A SER”

Ya no se trata del loco Abdalá, hace rato que ya pasó de moda.

Aquí seguimos todos apiñándonos como pueblo y agradeciendo por las gracias y desgracias, que no nos sacan de la pobreza pero que nos llenan de esperanza.

Aquí también el caudillo “amatorio y oratorio”, que sube y baja en las encuestas y en las redes sociales como que si fuera un saltimbanqui.

Así fue, que él nació en Guayaquil hace más de 50 años, en el Litoral ecuatoriano, siendo un niño extremadamente difícil, a quien le sonrió el poder y sufrió una metamorfosis cuando apedreaba fervorosamente a un Coronel, que hoy ya no tiene quien le escriba. Gobernó con espirituales cánticos en medio de una dolorosa soledad y generó angustiosas dudas entre los pelucones a los que enriqueció e insultó, en tanto inventó una nueva Constitución para que su poder trascienda más de 300 años.

Primero puso y dispuso que Lenin debía ser nuestro “nuevo redentor”, y como no le resultó fiel, ahora dice a gritos que “Andrés Arauz debe ser”. Seguramente, si Arauz resulta elegido, y no lo dejan volver, gritará otra vez “traición”, “traición”, porque a él se le impidió que no pueda ser, por segunda vez.

TIRO: 118

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS