Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Julio 21, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaNOTICIAS TENDENCIA: ESTADO DE EXCEPCIÓN, NOBOA Y VACUNAS COVID.

NOTICIAS TENDENCIA: ESTADO DE EXCEPCIÓN, NOBOA Y VACUNAS COVID.

NUEVO ESTADO DE EXCEPCIÓN, DENUNCIA A NOBOA Y EL REGRESO DE LAS VACUNAS DEL COVID SON LAS PRINCIPAL NOTICIAS EN TENDENCIA ESTE 22 DE MAYO:

* CON EL RESPALDO DEL COSEPE, EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA, DECRETO UN NUEVO ESTADO DE EXCEPCIÓN FOCALIZADO EN EL MARCO DE LA FASE 2 DEL PLAN FÉNIX.  EL ATAQUE DE LOS GRUPOS TERRORISTAS SE HA ATRINCHERADO EN GUAYAS, SANTA ELENA, MANABÍ, LOS RIÓS, EL ORO, SUCUMBIOS, ORELLANA Y EL CANTÓN PONCE ENRIQUEZ Y

* EL GOBIERNO ANUNCIÓ QUE EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA FUE DENUNCIADO ANT E EL TRIBUNAL CONTENCIOSO ELECTORAL POR LA PAREJA DE UNA EXFUNCIONARIA DE LA VICEPRESIDENCIA, QUE HABRÍA RENUNCIADO HACE POCAS HORAS.

*HUMAN RIGHTS WATCH ACUSA AL GOBIERNO ECUATORIANO DE SERIAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS.  ESTO FRENTE A ALGUNAS ACCIONES RESULTADOS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO.

*CON EXCEPCIÓN DE LA BANCADA ADN, CON 92 VOTOS LA ASAMBLEA APRUEBA POLÉMICA REFORMA AL CÓDIGO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL  QUE OTORGA LICENCIA A LOS VOCALES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA QUE ESTÁN EN PRISIÓN PREVENTIVA.  WILMÁN TERÁN SERÍA UNO DE LOS BENEFICIADOS.

*EN EL CASO PAMPA SE INVESTIGA EL LAVADO DE 31 MILLONES DE DÓLARES PROVENIENTES DEL NARCOTRÁFICO ENTRE EL 2015 Y 2024.  VARIAS COMPAÑÍAS EN ECUADOR Y ESPAÑA SON INVESTIGADAS COMO PARTE DE ESTA TRAMA.

*ALIAS “LA MADRINA” MAS CONOCIDA COMO LA TESORERA DE LOS CHONEROS FUE DETENIDA EN MANABÍ.   LA MUJER ES PARTE DE LA LISTA DE MUJERES CABECILLAS DE BANDAS CRIMINALES EN ECUADOR.

*LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID SE RETOMARÁ A ESCALA NACIONAL LA ÚLTIMA SEMANA DE MAYO, TRAS LLEGADA DEL PRIMER LOTE DE 250 MIL DOSIS. 

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
318 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS