Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaNOTICIAS TENDENCIA: SALAZAR, ABAD Y CNE

NOTICIAS TENDENCIA: SALAZAR, ABAD Y CNE

LA FISCAL DIANA SALAZAR, ANUNCIÓ QUE TIENE UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y PIDIÓ QUE EN EL MARCO DE SU JUICIO POLÍTICO EN LA ASAMBLEA, SE GARANTICE SU DERECHO CONSTITUCIONAL A TENER UN EMBARAZO EN PAZ Y QUE ESTE LLEGUÉ A TERMINO Y SIN ESTRÉS.


ANTE EL ESTADO DE VULNERABILIDAD DE LA FISCAL SALAZAR, COMO MADRE GESTANTE, EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA, HENRY KRONFLE, ANUNCIÓ QUE HA PEDIDO SE SUSPENDAN LOS JUICIOS POLÍTICOS EN SU CONTRA PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LA MADRE Y SU BEBÉ, HASTA QUE AMBOS ESTÉN FUERA DE PELIGRO.


EL CONSEJERO DEL CPCCS, JUAN ESTEBAN GUARDERAS, PRESENTÓ UNA DENUNCIA DE JUICIO ELECTORAL CONTRA LA VICEPRESIDENTA VERÓNICA ABAD, POR HACER CAMPAÑA ANTICIPADA. GUARDERAS HA SIDO CUESTIONADO POR NO INVESTIGAR TAMBIÉN AL PRESIDENTE NOBOA. A ABAD TAMBIÉN SE LE RETIRÓ LA VISA -ESTADOUNIDENSE.


LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO, DIO LUZ VERDE PARA QUE EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL, RENUEVE A TODOS LOS CONSEJEROS Y SUPLENTES DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.


EL SECRETARIO GENERAL DE INTEGRIDAD PÚBLICA, JOSÉ JULIO NEIRA, RATIFICÓ QUE EN EL CASO DE LA FATTORIA, EXISTEN PRESUNTOS VÍNCULOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO EN EL INGRESO DE ARMAS A LAS CÁRCELES Y EN EL ABUSO DEL MECANISMO DEL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS.


20 AÑOS DESPUÉS, LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA RETOMÓ EL CASO GONZÁLEZ Y OTROS, MÁS CONOCIDO COMO EL CASO FYBECA. 3 PERSONAS RESULTARON DESAPARECIDAS TRAS UN OPERATIVO POLICIAL RELACIONADO CON UN ATAQUE A LA FARMACIA EN GUAYAQUIL, QUE ADEMÁS DEJÓ 8 MUERTOS Y 1 DETENIDO.


TRAS CONOCERSE LOS CHATS DEL CASO ENCUENTRO, MARÍA PAULA ROMO, ACUSA A RAFAEL CORREA DE HABER CONDICIONADO LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE VÍCTOR ARAUS, A CAMBIO DE ASESINAR A UN GRUPO DE OPOSITORES, ENCARCELÁNDOLOS Y ORGANIZANDO UN AMOTINAMIENTO. LA LISTA INCLUÍA A LENN MORENO

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS