Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaOPERATIVOS DE DESRATIZACIÓN SE EXTIENDEN A LA FISCALÍA DEL GUAYAS Y EDIFICIOS

OPERATIVOS DE DESRATIZACIÓN SE EXTIENDEN A LA FISCALÍA DEL GUAYAS Y EDIFICIOS

El Municipio de Guayaquil está llevando a cabo una campaña de desratización en la ciudad, en las cocinas, comedores y bodegas de instituciones públicas. Personal sanitario municipal ha inspeccionado estos espacios como parte de las acciones para erradicar la plaga.

En las oficinas de la Fiscalía Provincial del Guayas, ubicadas en las calles Víctor Manuel Rendón y Córdova, se han colocado raticida en archivos, tumbados, corredores clausurados y otros lugares de poco tránsito.

INTERVENCIÓN EN UNIDADES ESPECIALIZADAS

Esta edificación alberga 12 unidades especializadas y seis administrativas que atienden a cerca de 400 personas diariamente. El raticida, en forma de bloques y de alta efectividad, se colocó en lugares específicos frecuentados por roedores. El químico tiene la propiedad de que, una vez consumido, el roedor muere en su madriguera y se seca.

El Municipio ha indicado que esta actividad se replicará en todos los edificios que la Fiscalía tiene en Guayaquil, incluyendo Valdivia Sur, Cuartel Modelo y flagrancias.

Además, los funcionarios municipales han ingresado a la terraza y a las oficinas del edificio del Biess, ubicado en las calles 9 de Octubre y Pedro Carbo.

En esta estructura también funcionan la Defensoría del Pueblo, el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) y otras dependencias públicas que atienden a cerca de 300 personas diariamente.

Redacción : Mercedes Villao – Estudiante FACSO

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS