Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónOPERATIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL

OPERATIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL

Los operativos que la Policía Nacional viene haciendo continuamente en Milagro deben ser acatados porque son para el bienestar de todos, ya que en los últimos meses creció la actividad delictiva en todos los sectores de la ciudad.

Son importantes estos controles pero deberían ser más seguidos, deben tener en cuenta que hay bastantes malhechores de otras ciudades que llegan a Milagro solo para realizar su actividad delictiva.

Es el sentir de gran parte de los milagreños felicitar a quienes conforman esta noble institución, y decirles que sigan adelante, que de los policías depende la seguridad de nuestra ciudad y de nuestras familias.

Es necesario que continúen realizando los operativos, pero no solamente a las motos por ser el medio de transporte de un importante número de milagreños, sino a todo vehículo que transite por las calles.

Félix Peñafiel
Corresponsal en Milagro

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Félix Peñafiel
Félix Peñafiel
Corresponsal en Milagro

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS