Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioDr. Galo ButterORDENAMIENTO GLOBAL

ORDENAMIENTO GLOBAL

“Los Derechos Humanos son actos de responsabilidad hacia uno mismo y los demás”.

El sentido de progreso está amenazado por guerras nucleares y agotamiento de recursos globales irremplazables. El desarrollo humano, cuyo objetivo debería ser
“la vida”, tiene que ponderar la construcción de herramientas para que su desarrollo económico no se siga transformando en catástrofe, de tal forma, que se logre una evolución en armonía estando siempre ese desarrollo por encima del progreso económico.

Toca inaugurar un compromiso global en el que las culturas del planeta pasen del tribalismo global a la globalización de la solidaridad en globalidad, ya que a través de las eras históricas de la humanidad se han ido forjando y formando mutaciones que han marcado el inicio de eras.

Hoy, en la era del Capitalismo de Estado y Privado, hay que comenzar a darle paso a una profunda reforma como una “nueva era histórica”, para arroparnos con una piel que nos abrigue, de manera que no perezcamos como especie y se le de paso a un vanguardismo democrático.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS