Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorOTRA VEZ EL GOLPISTA DE CORREA

OTRA VEZ EL GOLPISTA DE CORREA

Ya Correa pasó a la historia en el año 2003 como forajido y golpista, cuando tumbó mañosamente a Lucio Gutiérrez para que ascienda Palacio.

Ahora en el apuro por volver, Correa dice: “el 7 de febrero se acaba el gobierno de Moreno, y se puede sacar al Gobierno”; de tal forma que, si Arauz gana las elecciones el 7 de febrero, el día 8 deberá empezar el gobierno de Arauz.

Esas pretensiones no son constitucionalistas, ya que es una “pretensión de asalto al poder” bajo la ilegitimidad proclamada por alguien que no ha respetado nunca la democracia y en esencia es un “narciso forajido”.

El Gobierno de Moreno se acaba y debe acabar el 24 de mayo del año 2021, y hay que respetar el proceso democrático, y sobre todo esperar si hay o no hay segunda vuelta.

Hasta cuándo este alocadito piensa que puede asomar desde su cobardía y verter otra vez una orden golpista para satisfacer su profunda vanidad.

TIRO: 217

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS