Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Julio 21, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónGuayaquilPARQUE SAMANES CUENTA CON NUEVA UNIDAD MUNICIPAL DISTRITAL

PARQUE SAMANES CUENTA CON NUEVA UNIDAD MUNICIPAL DISTRITAL

Un quiosco interactivo está disponible para recaudar pagos que facilitarán a la comunidad el pago de tasas, convenios o impuestos municipales. 

La máquina de servicios recepta el pago de todo comprobante que genere la Municipalidad de Guayaquil, pero funciona solo con tarjeta de crédito o débito.  Para acceder al trámite, el usuario elige en la pantalla el ícono del pago que desea realizar y luego ingresa los datos que le solicita.   Una vez que aparezca el valor, introduce la tarjeta de crédito o débito, para proceder a la transacción que no tiene ningún costo para el usuario.

En caso de no tener el código para saber el monto a pagar, puede acercarse a una de las ventanillas que están junto al quiosco y solicitar la ayuda correspondiente. La finalidad de colocar esta máquina en la Unidad Municipal Distrital del Parque Samanes es para motivar a que las personas se acerquen a cancelar, sin llevar dinero en efectivo.

El servicio se da gracias a la recuperación de 10 quioscos interactivos de recaudación que estaban embodegados desde la administración municipal anterior, de los cuales, 2 se han instalado en el edificio Crillón, otro en el Palacio Municipal, uno en el Museo Municipal y ahora en Parque Samanes.

La UMD del Parque Samanes fue inaugurada el pasado 24 de mayo por el Alcalde Aquiles Alvarez, como parte de los esfuerzos de la actual administración para descentralizar el Municipio y acercar los servicios a la ciudadanía.

Actualmente hay seis oficinas que atienden en la UMD del Parque Samanes (Justicia y Vigilancia, Salud, ATM, Registro Civil, Deportes y Ventanilla Universal) con una demanda de atención de 500 personas al día.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
318 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS