Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorPATRIA: DERECHO SIN DEBERES

PATRIA: DERECHO SIN DEBERES

Los Políticos con profunda convicción electorera le ofrecen a las sociedades democráticas occidentales, Derechos, sin exigir deber.

La Izquierda abolió el servicio civil o militar obligatorio y la Derecha ha promovido la evolución económica sugiriendo la reducción de Deberes Tributarios.

¡Vaya, qué proclamas electoreras y políticas más pacatas! Se olvidaron que durante la Revolución Francesa de 1795 no solo se redactó la declaración de derechos del hombre, sino que también se hizo una declaración de deberes del hombre, que a nadie se le ocurre aún celebrarla como se celebran las declaraciones de Derechos.

Para los asiáticos, indistinto de si son Naciones Democráticas o Regímenes Totalitarios como el de China, los Derechos se vuelven relativos si el individuo no se sujeta a los Deberes Sociales que la familia y la sociedad, o en el caso de las dictaduras, las tiranías imponen.

Por ello, amables lectores, Occidente no puede seguir exigiendo y proclamando Derechos Políticos, Económicos y Civiles, sin exigir primero el cumplimiento de escalafones de deberes múltiples, ya que si no se exige los respectivos deberes, solo se continuará creando demagogia y roturando la vinculación humana.  

TIRO: 114

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS