
Los Políticos con profunda convicción electorera le ofrecen a las sociedades democráticas occidentales, Derechos, sin exigir deber.
La Izquierda abolió el servicio civil o militar obligatorio y la Derecha ha promovido la evolución económica sugiriendo la reducción de Deberes Tributarios.
¡Vaya, qué proclamas electoreras y políticas más pacatas! Se olvidaron que durante la Revolución Francesa de 1795 no solo se redactó la declaración de derechos del hombre, sino que también se hizo una declaración de deberes del hombre, que a nadie se le ocurre aún celebrarla como se celebran las declaraciones de Derechos.
Para los asiáticos, indistinto de si son Naciones Democráticas o Regímenes Totalitarios como el de China, los Derechos se vuelven relativos si el individuo no se sujeta a los Deberes Sociales que la familia y la sociedad, o en el caso de las dictaduras, las tiranías imponen.
Por ello, amables lectores, Occidente no puede seguir exigiendo y proclamando Derechos Políticos, Económicos y Civiles, sin exigir primero el cumplimiento de escalafones de deberes múltiples, ya que si no se exige los respectivos deberes, solo se continuará creando demagogia y roturando la vinculación humana.
TIRO: 114