Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Mayo 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaPOLICÍA CAPTURA A 7 MIEMBROS DE BANDA LOS TIGUERONES

POLICÍA CAPTURA A 7 MIEMBROS DE BANDA LOS TIGUERONES

7 miembros del Grupo delictivo “Los Tiguerones” fueron detenidos en Atacames, Esmeraldas, por presunto delito de asesinato, porte de armas de fuego y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. 

Según la policía, labores de investigación lograron conocer sobre un presunto ataque que iba a ejecutar el GDO “Los Tiguerones” en contra de sus adversarios “Los Lobos”, ubicados en el barrio los Guayacanes.

El grupo criminal habría planificado el ataque con armas de fuego, explosivos y bombas molotov. También se presume que habrían participado en el robo de un vehículo, secuestro y asesinato de una persona.

Durante el operativo se allanaron varias viviendas, donde se encontraron 5 armas de juego, 131 municiones, 4 alimentadoras, 1 motocicleta robada, 2 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización, 1 balanza digital, 113 dólares y 1 vehículo que fue recuperado.

Entre los detenidos se encuentran Genessis Maibel P. R. presunta pareja sentimental de alias “Comandante PULLAS”, quien habría sido líder de los GDO “Los Tiguerones”, y que fue aprehendido por extorsión en el cantón Esmeraldas, el pasado 7 de mayo en el recinto El Coco.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS