Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaPOLICÍA DESAPARECIDO EN LOJA, FUE TORTURADO Y ASESINADO

POLICÍA DESAPARECIDO EN LOJA, FUE TORTURADO Y ASESINADO

El cadáver del cabo segundo Cristhian David Solano Aponte, fue hallado la mañana de este domingo 06 de agosto, en el Km 55 en la antigua Loja-Catamayo.  Familiares del miembro de la Policía Nacional, habrían reportado su desaparición el 21 de julio.

Según los agentes de la Unidad de Criminalística y Dirección de Muertes Violentas de Loja, la víctima presentaba huellas de violencia y que su deceso se habría dado por estrangulación con un objeto constrictor.

En las primeras investigaciones se conoció que el agente viajó de Cuenca a Loja con su esposa e hijo, para celebrar su cumpleaños el 21 de julio, pero que horas más tarde salió para celebrar con sus amigos y nunca regresó.  Tras su desaparición, se conoció que fue visto por última vez en la terminal terrestre de Loja, mientras su carro fue hallado en un terreno abandonado en el Cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, el 25 de julio.

Fuente : Policía Nacional

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS