
La política debe ser una respuesta a la vida, pero los políticos siguen fumándose el puro por donde nunca arderá, en tanto los ciudadanos ven cómo se consumen los recursos del Erario Nacional, sin que los políticos le den sentido a la política.
¿Y qué es darle sentido a la política?
(Pregunta de amplio espectro)
El milagro suele ser producto de vibratas emocionales y naturales, más la acción política debe ser la administración objetiva del bien común, el cual debe ser administrado con vigor ético y eficiencia, ya que le pertenece a la sociedad, y por ello los políticos deben redoblar su cuidado.
Más en estos tiempos, la política es un alboroto provocado por la carencia de límites,
la dignidad de los políticos no solo está comprometida con una aberrante corrupción económica, sino con una corrupción espiritual e intelectual, que indistinta de su tendencia política lo único que hace es garantizarse privilegios, sin custodiar la integridad de la sociedad.
Está claro que los actuales políticos no podrán sanar las aberraciones que sufre la política Nacional, ya que ellos son el mal; no la cura; por ello la ciudadanía está en la obligación de asumir la responsabilidad social de mutar el Poder con un nuevo Proyecto Político Democrático que elimine Caudillismos y Criollismos.
TIRO: 40