Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorPOST RENACIMIENTO VANGUARDISTA II

POST RENACIMIENTO VANGUARDISTA II

Hago una salutación optimista a todo Proyecto que derrote la idolatría del dinero y del “Poder por el Poder”, y albergo una inmensa esperanza que pronto surgirá un “post renacimiento humano”, donde se aplaque la competitividad absurda, y se rescate la cooperación biótica – humana, para dar respuesta a las necesidades de equilibrios naturales.

Vivimos en un Planeta generoso, lamentablemente coronado por el orgullo, la soberbia y la gula,lo que ha impedido que globalmente vivamos sanos y no gobernados por esos “Siete pecados capitales”.

La estirpe humana verá mejor “la gran alba cósmica” si detiene su avaricia productiva, si la humanidad quiere sobrevivir como especie, no debe seguir pensando que hay que construir “un mundo de oro”, sino una hermandad sublime y lógica, construida en defensa de la supervivencia de las fuerzas bióticas.

TIRO: 75

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS