Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaPREFECTURA INAUGURA SEGUNDO COMEDOR CIUDADANO EN SUBURBIO DE GUAYAQUIL

PREFECTURA INAUGURA SEGUNDO COMEDOR CIUDADANO EN SUBURBIO DE GUAYAQUIL

Los niños del suburbio oeste de Guayaquil junto a la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, inauguraron el Segundo Comedor Provincial de la Prefectura del Guayas, en el Suburbio Oeste de Guayaquil, el mismo que es administrado por la iglesia Evangélica, El Huerto de los Olivos.

En cada comedor se entregarán 140 almuerzos diarios aproximadamente, beneficiando a niños menores de 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

María Fernanda León y el pastor Sebastián Quiñónez agradecieron a nombre de la comunidad por la iniciativa de la prefecta, “Que el Señor me la siga usando para su honra y para su gloria”, destacó el religioso.

El proyecto se cristaliza gracias a una alianza estratégica con el Banco de Alimentos Diakonía; la Escuela de los Chefs y organizaciones cooperantes, cuyos representantes también compartieron con los chicos y demás personas beneficiadas.  En el acto inaugural, el menú fue un nutritivo locro de pollo, arroz con menestra y carne, y jugo natural.

Aguiñaga ratificó que continuará ejecutando obras sociales para atender a los sectores más vulnerables del Guayas. “Estamos tratando de conseguir una sociedad mejor… Cuando la política es para servir a la gente, entonces vale la pena el sacrificio”.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS