Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioActualidadPREFECTURA RECIBE INSUMOS MÉDICOS PARA APOYO A DAMNIFICADOS

PREFECTURA RECIBE INSUMOS MÉDICOS PARA APOYO A DAMNIFICADOS

La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos del Ecuador (ALFE) ha diseñado un plan integral de donación de medicamentos para apoyar a la comunidad, fundaciones e instituciones de salud en respuesta al fenómeno de El Niño.

En un evento reciente, se entregaron 11,360 medicamentos a la Prefectura del Guayas y al Banco de Medicinas “Vita Sanus”, que trabajan con sectores vulnerables en la provincia del Guayas. La donación incluye medicamentos como Paracetamol, Ivermectina, Ibuprofeno, y Acetilcisteina, entre otros.

ALFE se destaca por su compromiso social y su disposición a ayudar en diversas situaciones, incluidos desastres naturales y emergencias sanitarias. La alianza con la Prefectura del Guayas y el Banco de Medicinas “Vita Sanus”, respaldada por Grupo Difare, garantiza que los medicamentos lleguen a las zonas más necesitadas. Vita Sanus ha sido clave en la provisión de medicamentos durante emergencias y muestra su compromiso con el acceso a medicamentos en momentos difíciles como el actual Fenómeno de El Niño.

redaccion Isabel Muñoz

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS