Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorPRINCIPIOS INFINITOS PARA VIVIR UNA FELICIDAD FINITA

PRINCIPIOS INFINITOS PARA VIVIR UNA FELICIDAD FINITA

Libertad, igualdad y fraternidad, han sido un grito aspiracional desde la Revolución Francesa, una expresión esencial del lenguaje humano para aspirar tres grandes imposibles, pero alimentando la memoria humana con estos tres poderosos acicates, para que el hombre pueda recordar que la vida es una búsqueda permanente, estimulada por esos tres grandes anhelos liberales.

Alguien me dijo que la idea de libertad, fraternidad e igualdad, solo era un “truco semántico” de los masones franceses para prestigiar su nombre ante la sociedad.

Más allá de aquella visión, la fuerza semántica de estas tres expresiones apareció hace tres Siglos para enmarcar el uso infinito de las palabras: “Libertad, fraternidad e igualdad”, para que el hombre busque medios finitos y se aproxime día a día a ser un ser un poco más feliz.

TIRO: 120

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS