Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Junio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónPROFESIONALES EN CULTURA FÍSICA

PROFESIONALES EN CULTURA FÍSICA

Los licenciados en Cultura física son profesionales de alta calidad académica con liderazgo y visión estratégica, capaces de trabajar en centros educativos, institutos, universidades, y en áreas destinadas al deporte educativo, barrial y profesional, entrenar al alumnado en diferentes disciplinas deportivas y motivarlo, mejorando su rendimiento tanto en lo físico como mental.

Entre sus tareas destacan: “programar, organizar y coordinar actividades deportivas, supervisar grupos, y trabajar en áreas de salud integral”. Además de ser un profesional reflexivo, portador de conocimientos científicos, pedagógicos y didácticos, con capacidad para realizar funciones de responsabilidad, actuando de forma crítica, según un esquema explícito de valores éticos y morales, calificados y emprendedores; formados con proyección nacional e internacional.

Contribuyendo en los programas del buen vivir, la formación integral de niños, adolescentes jóvenes, y la comunidad en general, con la finalidad de conseguir una mejor calidad de vida y coadyuvar al desarrollo familiar y social.

ALFREDO RODRÍGUEZ
CORRESPONSAL EN GUAYAQUIL, PARROQUIA XIMENA

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Alfredo Manuel Rodríguez Cornejo
Alfredo Manuel Rodríguez Cornejo
Corresponsal en Guayaquil - Parroquia Ximena

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
259 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS