Yo te ofrezco, busca quién te dé.
Hemos escuchado todo tipo de propuestas de los candidatos que pasaron a segunda vuelta electoral, desde que van a subir el sueldo a quinientos dólares, y otro que va a regalar mil dólares, que nos van a vacunar en los primeros cien días de gobierno o que van a traer vacunas de Argentina que luego desmintió el propio Presidente de la Nación.
Existen muchas propuestas, pero también existen problemas más puntuales y de fondo por resolver; como el desempleo y el aumento de la pobreza en el país.
La pregunta ante todas esas promesas de campaña es ¿CÓMO?
Algo que todos los electores quieren saber con respuestas precisas y no dándose las vueltas sin saber explicar nada o peor aún mintiendo al pueblo.
Realmente, existen más interrogantes que respuestas, esperemos que cuando empiece la campaña electoral oficialmente los candidatos aclaren las dudas del electorado.

Porque en campaña pueden ofrecer de todo, pero ojalá que cuando lleguen al poder lo cumplan.
Las propuestas de campaña no sólo deben ser ofrecimientos deben también ser socializadas, bien explicadas al ciudadano en general, dé qué manera serán ejecutadas y cuál es el equipo de trabajo que las ejecutará.
En una campaña electoral todo debe ser transparente y el plan de gobierno y todas las propuestas deben llegar a toda la gente.
Andrea Celeste León, Corresponsal Pichincha.