Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaQUITO, EN CUIDADOS INTENSIVOS

QUITO, EN CUIDADOS INTENSIVOS

La ciudad de Quito está en terapia intensiva, cada día los problemas sociales y administrativos son más grandes. La Carita de Dios está siendo ensuciada por un Alcalde afuereño y unos Concejales sin escrúpulos.

La falta de organización y planificación del Cabildo está llevando a Quito a una crisis profunda. Las ventas ambulantes, tráfico descontrolado, problemas ambientales, inseguridad al más alto nivel, falta de control en todos los aspectos sucede a vista y paciencia de las autoridades.

Mientras tanto, un alcalde destituido, que no se quiere ir, tiene a la ciudad paralizada, y Concejales que fueron elegidos para trabajar por la ciudad, no hacen nada más que estar en una pugna de poderes indefinida.

Quito se está ahogando, y no hay alguna luz de esperanza que la saque de todos los problemas que la aqueja. Hasta cuándo esperarán los quiteños para que sus autoridades se pongan realmente a trabajar, dejen la politiquería y de farandulear.

Andrea Celeste León – Corresponsal en Pichincha.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Andrea León García
Andrea León García
Corresponsal en Quito

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS