La corrupción de los gobiernos del Socialismo del Siglo XXI y la ignorancia de los ciudadanos en los países subdesarrollados está afectando al crecimiento económico, a la competitividad, y de manera muy especial; en la justa repartición de la riqueza. Suena irónico pero es así, ya que estos socialistas son los que pregonan a viva voz la justa repartición de las riquezas.

Estos comunistas en lugar de fomentar el desarrollo económico de nuestras naciones están poniendo cortapisas al progreso de sus ciudadanos, un claro ejemplo; Cuba, Venezuela, en la actualidad y en camino Argentina, naciones que no hace mucho tiempo fueron prósperas y el PIB per cápita no era muy diferente a los países desarrollados de Europa o de los EEUU, lamentablemente y para desgracia de su gente Castro, Chávez, Maduro y los Kirchner profundizaron está diferencia, los cubanos huyen hacia Norteamérica, los venezolanos comen de las basuras, y los argentinos muy pronto abandonarán su país por falta de empleo y pobreza.
A está crisis económica y social nos quiso llevar Correa cuando estuvo en el poder, y ahora, en las elecciones del 2021, con Arauz quiere completar la obra principal del Socialismo del Siglo XXI: “La destrucción y saqueo de nuestras naciones”.
Está en manos de los ecuatorianos que se interesan en el Bien Común evitar esta tragedia negando el voto a todos los candidatos auspiciados por Centro Democrático, Lista 1.
FABRICIO GUERRERO
CORRESPONSAL EN ESPAÑA.