Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Septiembre 24, 2023
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónRECHAZO ELECTORAL AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

RECHAZO ELECTORAL AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

La corrupción de los gobiernos del Socialismo del Siglo XXI y la ignorancia de los ciudadanos en los países subdesarrollados está afectando al crecimiento económico, a la competitividad, y de manera muy especial; en la justa repartición de la riqueza. Suena irónico pero es así, ya que estos socialistas son los que pregonan a viva voz la justa repartición de las riquezas.

Estos comunistas en lugar de fomentar el desarrollo económico de nuestras naciones están poniendo cortapisas al progreso de sus ciudadanos, un claro ejemplo; Cuba, Venezuela, en la actualidad y en camino Argentina, naciones que no hace mucho tiempo fueron prósperas y el PIB per cápita no era muy diferente a los países desarrollados de Europa o de los EEUU, lamentablemente y para desgracia de su gente Castro, Chávez, Maduro y los Kirchner profundizaron está diferencia, los cubanos huyen hacia Norteamérica, los venezolanos comen de las basuras, y los argentinos muy pronto abandonarán su país por falta de empleo y pobreza.

A está crisis económica y social nos quiso llevar Correa cuando estuvo en el poder, y ahora, en las elecciones del 2021, con Arauz quiere completar la obra principal del Socialismo del Siglo XXI: “La destrucción y saqueo de nuestras naciones”.

Está en manos de los ecuatorianos que se interesan en el Bien Común evitar esta tragedia negando el voto a todos los candidatos auspiciados por Centro Democrático, Lista 1.

FABRICIO GUERRERO
CORRESPONSAL EN ESPAÑA.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Fabricio Guerrero Ronquillo
Fabricio Guerrero Ronquillo
Corresponsal en España - Barcelona

Más Popular

Aquí también escribe

Andrea León García
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
22 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
27 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
gonzalo
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
3 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
mirlapluas
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
170 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS