Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioInfogramaRESPALDO A LA CARTA DE MADRID

RESPALDO A LA CARTA DE MADRID

Algunos ecuatorianos que lucharon en las calles y en las redes sociales contra el Socialismo del Siglo XXI se oponen a lo expresado en la Carta de Madrid.

Sin embargo, el contenido del documento es preciso, no da lugar para interpretaciones sesgadas; se refiere a la aspiración que tienen millones de personas para que en sus países se cumplan los principios democráticos. Además, rechaza el Autoritarismo, y no respalda a la organización política de extrema derecha VOX.

Es de valientes ponerse del lado correcto de la vida, así no sea lo políticamente correcto, los ecuatorianos que respaldan la Carta de Madrid son atacados por quienes no entienden que la lucha contra el Socialismo del Siglo XXI no es un tema electoral, sino de supervivencia.

Parece que a algunas personas les molestó la palabra “Iberosfera”, y otras, en rechazo al Mensajero no leyeron el mensaje.

Considerando, que las ideologías solo han servido para separar a las personas mientras que las causas las unen, y que la lucha por la libertad es una buena causa para unirnos; impulsemos una Carta Democrática ecuatoriana.

Nicolás Brito Grandes – Corresponsal en Guayaquil

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Nicolás Brito Grandes
Nicolás Brito Grandes
Maestro electricista, montubio urbano de linaje serrano, cristiano en formación, autor del libro Supervivencia.

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS