Lunes, Diciembre 6, 2021
InicioFrancotiradorRITUAL FÚNEBRE PARA LASSO – NEBOT

RITUAL FÚNEBRE PARA LASSO – NEBOT

¿Cómo llegar a la Unidad de la mal llamada Centro – Derecha, si cuando a Lasso le hablan de la Presidencia le asoma la hilacha?

Más se agrava el tema cuando Nebot solo cree en las encuestas, y no confía en que puede ir con Candidato propio, y pareciera ser que a Nebot; Lasso se le estuviera llevando todas las habilidades.

En mi opinión, una Unidad con gente que visibiliza los colmillos por su fascinación única de ser Presidente, no es un proyecto que garantice futuro.

El venerable banquero está solo siendo valorado por sus estadísticas, sin analizar su estado de Salud, su estructura política, su falta de carisma y la carencia de un Proyecto de Gobierno contemporáneo, y sin reparar en los efectos colaterales que sufrirían los Partidos que lo apoyen, ya que como alguien dijo alguna vez: “un banquero no entrará con facilidad en el corazón del pueblo”.

Recuerdo haber escuchado al Ing. León Febres Cordero, decir: “mientras Nebot siga creyendo en las encuestas nunca alcanzará la Presidencia”, por ello, los Socialcristianos deben comprender que deben ser menos tácticos y volverse más estratégicos.

De darse el pacto, Creo – Socialcristianismo, Lasso con su profunda vanidad pensará que habrá doblado al “viejo caudillo” Nebot, seguramente el “venerable banquero” será el “sepulturero” de Jaime, más entre ellos habrán sentido, que aplacaron el odio entre sí, gracias a la benevolencia que Jaime tuvo al final con su archi enemigo. Recuerdenque cuando más sublime es la fe por un sujeto más virulento podría ser el resultado y el odio que esto desprenderá.

Lasso, dice que le sobran atributos de “experiencia”, pero le hace falta lo que Cristina tiene, garbo de Dama y frescura e inteligencia emocional.

TIRO: 72

Publicidad

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior¡VAMOS CAMPEÓN! CARAPAZ
Artículo siguienteSUCESIONES SOCIALES

Más Popular

¿SER O HACER?

MISCELÁNEA DEPORTIVA

Razones para el poder

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Andrea León García
35 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
18 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
10 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
25 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
15 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
6 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
96 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS