Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaROYAL CARIBBEAN CRUISES ABRE SUS PUERTAS A JÓVENES ECUATORIANOS

ROYAL CARIBBEAN CRUISES ABRE SUS PUERTAS A JÓVENES ECUATORIANOS

Si usted quiere ingresar a trabajar en un crucero, preparese porque el Ministerio de Turismo logró un acuerdo con Royal Caribbean Group para capacitar y dar empleo a jóvenes ecuatorianos.

Se trata del famoso crucero silver nova, de la flota silversea, un barco de ultra lujo más sostenible del mundo.  Llegó a Guayaquil y tiene capacidad para transportar 728 pasajeros y 556 tripulantes.  El anuncio lo dio el ministro de turismo, Niels Olsen.

“Este acuerdo es una muestra del gran potencial que tiene el turismo para generar empleo, dinamizar la economía y traerle prosperidad al Ecuador”, afirmó Olsen

Los ejecutivos de Royal Caribbean Group y las autoridades del Ministerio de turismo anunciaron el acuerdo en el marco de cooperación interinstitucional.

Los jóvenes que formen parte de la tripulación se capacitarán con los más altos estándares de competitividad del mercado.

El programa de formación promete ser un semillero de talento para los amantes del turismo marítimo, con capacitación en áreas de cocina, servicio, entretenimiento, seguridad y mantenimiento.

Royal Caribbean es el holding de cruceros más grande del mundo, con 65 buques en todas sus líneas, llegando a destinos como México, Alaska, Europa, Asia, Pacifico sur, Norteamérica, el Caribe y las Bahamas.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS