Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaSE ACTIVA PRIMERA UNIDAD DISTRITAL MUNICIPAL EN PARQUE SAMANES

SE ACTIVA PRIMERA UNIDAD DISTRITAL MUNICIPAL EN PARQUE SAMANES

Con la presencia del alcalde de Guayaquil, Aquilés Alvarez y el concejal Raúl Chávez, se inauguró la Unidad Distrital Municipal al servicio de los guayaquileños en el Parque Samanes al norte de Guayaquil.

La dirección de Deportes, Salud, Justicia y Vigilancia, Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, ATM, Registro Civil y Ventanilla Universal, atenderán a partir de este lunes 27 de mayo en los bloques de las oficinas en el Parque Samanes.

Para su apertura oficial, en el corte de cinta participó la pareja de Éricka Guerra Conde y Andrés Vélez Errázuriz, quienes contraerían nupcias en las nuevas instalaciones del Registro Civil Municipal.

El objetivo es que los servicios municipales estén disponibles en este sector parte del Distrito 2, logrando la descentralización del cabildo al servicio de la comunidad.

UN MOMENTO PARA EL DEPORTE

En su recorrido, previo al informe de su gestión, Alvarez también visitó los exteriores del estado Christian “Chucho” Benítez, donde compartió y entregó balones a los niños y adolescentes de la LigraPro Kids, además de practicar tiros penal con el joven arquero, Michael Mina.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
251 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS