Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaSEASCAPE LE APUESTA AL TURISMO EN SANTA ELENA

SEASCAPE LE APUESTA AL TURISMO EN SANTA ELENA

Con la presencia de la alcaldesa de Santa Elena, María del Carmen Aquino, se lanzó oficialmente Seascape. El resort exclusivo en Punta Barandúa con una inversión de casi 100 millones de dólares que busca promover el turismo en Santa Elena.

Aquino, destacó el proyecto turístico y ofreció el apoyo a todas las iniciativas que se desarrollen en la provincia de Santa Elena y el apoyo a la mano de obra local.

Impulsando el turismo y el empleo local

La infraestructura del inmueble se levantará al pie del mar en Punta Barandúa y cuenta con suites y departamentos de lujo, que permitirá la generación de empleo de 1500 plazas directa y 3000 indirectas.

Inspirado en una arquitectura moderna, Alejandro Jijón, líder comercial del proyecto, se prevé que la entrega de la primera torre esté lista a finales de 2025. 

Según Jijón el inmueble contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los $126,000, con área social, piscinas con juegos infantiles, gimnasio, canchas de fútbol, tennis, volley, paddle, jacuzzi, restaurante de autor, cines, etc.

Promotores en desarrollo inmobiliario

La empresa promotora Métrica, a cargo del proyecto es reconocida por sus mega obras en Arcos Plaza, Plaza Moderna, La Costa Samborondón y Icon Bay Mocoli, cuya meta es promover el crecimiento sostenible de las ciudades y ser referentes en desarrollo inmobiliario.

Métrica es una compañía ecuatoriana que cuenta con la distinción por el MÉRITO AL DESARROLLO INMOBILIARIO otorgada por el Municipio de Samborondón.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS