Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorSobre la Educación Planetaria

Sobre la Educación Planetaria

Convoquémonos todos para para cambiar la educación Universalmente.

La Política Nacional e Internacional, debe girar sobre un modelo socio educativo, donde Aprendiz y Maestro se inspiren entre sí y tengan confianza para vincularse, a pesar de las barreras religiosas, culturales y de raza; sin pedir o aspirar que el otro se haga similar al otro, sino para existir en interdependencia y polivalencia social.

Esta Empresa solo puede tener éxito, si existe inteligencia y tacto.

Una educación liberadora, es aquella que vincula la experiencia ajena con la experimentación propia, para ello, la educación en todos sus niveles debe buscar nuevas formas de educar.

Por lo expuesto, los convoco a escribir, plantear ideas, que nos permitan en conjunto reinventar nuestros métodos y sistemas de educación en forma integradora e integral. Expresando desde vuestros fundamentos empíricos o científicos, propuestas educacionales a la luz de nuevas visiones, donde el aprender a filosofar no puede estar separado de la acción real del proceso formativo.

Tiro: 20

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS