Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorSOBRE LA EVOLUCIÓN

SOBRE LA EVOLUCIÓN

Occidente y su manera loca y consumista requiere encontrar un punto de apoyo para darle la vuelta al “envejecido ser” que ha construido, y otorgarse a sí mismo un nuevo orden, un nuevo tiempo.

Sin renegar hay que construir y ejecutar una teoría y praxis más profunda y crítica sobre la actual sociedad, pero sobre todo romper con la pura verborrea ideológica que ofrece la construcción de un nuevo orden, sin iniciar talentosamente su ejecución.

Para ello, se requiere actuar, no en forma teorizante sino hacedora, verificando que la conducción de las Naciones no sea hecha por una tecnocracia llena de discursos enredados ni conducida por escrúpulos dogmáticos a ultranza de la Izquierda o de la Derecha.

El nuevo tiempo y orden deben venir desde la ciudadanía, conectados con sus realidades y sueños, que deben ser aprovechados para permitir la estabilización de un Sistema Social basado fundamentalmente en la revalorización del Deber ciudadano. De tal forma de que cada ciudadano capitalice para sí mismo y para su bienestar un capital colectivo eficiente. Este giro antropológico potenciará la historia humana hacía un mejor bienestar.

TIRO: 164

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS