Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorTAREAS PARA DESPEREZAR AL PUEBLO

TAREAS PARA DESPEREZAR AL PUEBLO

La política debe ser a veces abordada como una fenomenología de la locura, ya que muchos de los políticos son narradores y actores de su propio desquicio, transformando sus autoficciones en el Tratado Político con el que controlan a sus fans.

Los pueblos solo se curarán de sus aspiraciones patológicas cuando la educación y la pedagogía política introduzcan la duda en el espíritu de la sociedad frente a dogmas y teorías.

El tratamiento moral que requiere la masa enferma de fanatismo, depende más bien de un trabajo sobre el inconsciente colectivo, ya que está afectado por la construcción de demagogias que siempre marcan senderos demasiado esperanzadores y acomodan al pueblo a la pereza que puede generar la espera.

Por lo tanto, este proceso social y cultural de nuestra sociedad hay que revertirlo, a través de un trabajo que destrabe tanta esperanza perezosa en el cuerpo social de nuestra Nación.

TIRO: 56

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS