En el Consumer Electronics Show (CES) 2023 presentan un televisor que funciona sin cables, tiene una pantalla OLED de 55 pulgadas y funciona gracias a un procesador AMD con una tarjeta gráfica NVIDIA, tiene la opción de pegarse a la pared.
Desde su creación, los televisores se han caracterizado por tener cables que salen de ellos. Ahora, durante el CES 2023, se ha presentado la Displace TV, el primer equipo que funciona sin conectarse y se pega a la pared. Para poder lograrlo, usa un bucle activo. Tiene un par de agarraderas a los lados para que se pueda poner y retirar fácilmente.
Está ensamblado con cuatro baterías intercambiables, lo que le permite funcionar sin tener un conector de corriente, lo único que debe estar conectado es su base central. Por el momento no hay información de la capacidad de las baterías, sin embargo, la empresa informó que permitirá tener una autonomía de hasta un mes si se usa en un promedio de 6 horas al día.
El televisor está equipado con un procesador AMD y una tarjeta gráfica de NVIDIA para su rendimiento, además, tendrá Wi-Fi 6E, con ello se podrá juntar hasta cuatro televisores al mismo tiempo.
En la CES 2023 revelaron que esta Displace TV estará disponible desde diciembre de este año, y tendrá un costo aproximado de 3 mil dólares.