Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotirador“TIERRA IGNOTA”

“TIERRA IGNOTA”

No se trata de solo tener un espíritu guardián que cuide a la sociedad de desgracias, sino de promover un núcleo en la memoria colectiva, para que no se inhiba la sociedad  y logre construir un “yo colectivamente ideal” que  obligue a  la sociedad movilizarse, de tal forma que no espere que el Estado o un “Redentor” lo salve, para ello, hay que sacudir y avispar el inconsciente colectivo, para que cada quien haciendo su propio trabajo se haga plenamente cargo de su cuerpo, de su alma, y de su felicidad.

Para ello hay que constituir mucho orden y trabajo en la memoria colectiva de nuestra cultura, generando una “revolución simbólica”, que no magnifique el ser herederos de promesas de paraísos, ya que solo serían territorios para el onanismo.

Recuerden amables lectores, que toda promesa desde el planteamiento platónico es un fantasma que buscará psicóticamente otro sin sentido. Más, cuando a la Tierra Ignota se la trabaja día a día, buscando una topología viable, quienes lo hagan encontrarán su lugar, y por ende, su propio sentido en un “Terruño Real”.

Tiro: 25

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS