Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorTODO ES NADA (T= N)

TODO ES NADA (T= N)

Europa y en especial Alemania, después de la Segunda Guerra Mundial logró encontrar la vía para ir aproximándose al camino del justo medio, comprendió que toda forma de totalitarismo, fascismo, comunismo, u capitalismo de Estado o Privado, equivale a una forma absoluta y destructiva, donde T (Todo) = N (nada), es decir “Todo es igual a nada”. Por ello, toda inflexibilidad de la conciencia socio – política que permanezca inmutable, terminará implotando.

Los pueblos con integración social, en cambio han adoptado una identidad democrática de integración, de ideas diversas y hechos diversos, para buscar la construcción de Políticas de Estado y de Sociedad que amalgamen el equilibrio social entre todos los actores, entendiendo que “Todo es nada”, y por ello, todo quedará fracturado en la medida en que la humanidad piense totalitariamente. T= N

TIRO: 180

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS