Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpinión¿UNA BURLA MÁS?

¿UNA BURLA MÁS?

El tema electoral en Durán apasiona a la gran mayoría de sus habitantes, por ser nuestro cantón de vital importancia para el desarrollo del país.

Cuando se habla política hay personas que dicen “yo vivo de mi trabajo y no de la política”, “la política no me da de comer”. Hay quienes aseguran que odian a la política.

Lamentables expresiones para un ciudadano, que traen a la mente las palabras, o advertencia, del poeta alemán Bertolt Brecht, uno de los más influyentes del siglo XX, quien criticó al sistema político burgués de su país con su obra “El analfabeto político”.

La política es muy importante en todos los aspectos de la vida, los políticos deben evitar la miseria de una sociedad a través de su función pública.

Ahora que vamos a elegir a los Asambleístas del Distrito 3 del Guayas, se supone que ellos anhelan estar los cuatros años aportando al desarrollo de sus cantones y del país desde esa loable labor del poder legislativo.

La Ing. Alexandra Arce se ha postulado de candidata para Asambleísta, y la pregunta que se escucha en calles y plazas es: Se quedará los cuatro años trabajando en la Asamblea, en caso que el voto le sea favorable, o solo estará de turista para capitalizarse políticamente para candidatizarse a la alcaldía de Durán, como lo hizo anteriormente?

Es un consenso que la gestión de la Ing. Arce, en la alcaldía, fue un verdadero desastre.

ANTONIO LIMA
CORRESPONSAL EN DURÁN

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS