Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaVEREDAS Y CALLES DAÑADAS PONEN EN PELIGRO A TRANSEÚNTES

VEREDAS Y CALLES DAÑADAS PONEN EN PELIGRO A TRANSEÚNTES

Según una investigación por diario EXPRESO, en ciertos sectores de guayaquil se ven a plena vista veredas dañadas, zonas en mal estado, hoyos en calles transitadas, por lo que moradores de la ciudadela La Chala denunciaron el mal estado de sus vías y el incremento de accidentes de tránsito.

De igual forma, reclaman que varios árboles empiezan a caerse por falta de mantenimiento. Lo cual se ve visible en urbanizaciones como el paraíso del rio 2, en donde se ven afectados los conductores poniéndolos en riesgo

En otros sectores como en mucho lote 1 se ven que las luminarias colocadas sobre el redondel que da inicio al parque lineal están en un mal estado de mantenimiento comenzando a parpadear y haciendo que conductores corran un riesgo de choque a otro automóvil o peatón. Sin duda alguna, Guayaquil necesita una urgente acción por parte de la nueva autoridad municipal que ha iniciado, con los trabajos de bacheo en zonas principales de la urbe. Pero que de igual forma tendrá que acelerar otros procesos que involucran mejoramiento en el alumbrado público, ordenamiento vial y seguridad.

REDACCIÓN: INFOGRAMA.

FUENTE: DIARIO EXPRESO

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS