Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaVERÓNICA ABAD: EL GOBIERNO ME ESTÁ PRESIONANDO

VERÓNICA ABAD: EL GOBIERNO ME ESTÁ PRESIONANDO

En una entrevista de aproximadamente una hora en Central Noticias de Cota Rica, la vicepresidenta del Ecuador, Verónica Abad asegura que teme por su vida y la de su hijo, además responsabiliza a Daniel Noboa si algo les llega a pasar.

La segunda mandataria, quien se encuentra como embajadora de paz en Israel, defendió la inocencia de Francisco Barreiro y cuestionó que permanezca en prisión el La Roca, la cárcel de máxima de seguridad, donde debería estar Alias Fito. También mencionó que acudirá a la Corte Internacional de Derechos Humanos, para denunciar la vulneración de sus derechos, pues salir de Israel podría ser causal para ser destituida del cargo. Pues no descarta la posibilidad de lanzarse a la candidatura por la presidencia en 2025.

Al termino de la intervención, Verónica Abad, dijo que Noboa la odia y le pide al primer mandatario que no se oculte y de la cara, además envió un mensaje a su hijo, en el que le pide que tenga fuerzas y que van a salir de esta situación

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS