Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorVOLVERÁN NUESTROS VIEJOS DESÓRDENES

VOLVERÁN NUESTROS VIEJOS DESÓRDENES

Hasta hoy, en la política ecuatoriana, el ciudadano lo que ha visto es la transferencia del Poder de un grupo a otro grupo de hombres, donde el grupo y el otro grupo siempre tienen un Paladín que a través de la palabra excita a la masa sobre todo a aquellos adictos o fans a la bisutería de la política.

A lo largo de nuestra historia, a la masa no se le ha dado importancia y los diferentes caudillos que conocen bien a la masa saben que su deseo fundamental es ser “pueblo”, “muchedumbre”, es decir “Uno” y como los lideres lo saben bien disuelven sincrónicamente la individualidad.

Luego, indistinto de que sean de Izquierda, de Centro o de Derecha, se lanzan a rescatar no a la masa uniformada sino a los poderosos, a loa militares, a los plutócratas y a los aristócratas, ya que quizás son los que mañana históricamente crearán el caos necesario y también lo detendrán, para que el Paladín siga gobernando a favor de ellos.

Indistinto del grupo que gobierne, están otra vez a la vista los “viejos desórdenes Nacionales”, esperemos que el ganador sea quien sea, logre ser capaz de sortear bien nuestros nuevos y viejos desordenes.

Al fin de cuentas, “vinimos a la vida para administrar el caos”.

TIRO: 85

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS