Miércoles, Diciembre 7, 2022
InicioOpiniónVOTO POSITIVO

VOTO POSITIVO

¡No al voto nulo!

Estamos a contados días de ir a las urnas para definir el futuro del país, esta vez, o nos salvamos o nos hundimos totalmente en el Totalitarismo y Socialismo del Siglo XXI.

Para no llegar a ese futuro incierto, donde no se avizora para nada prosperidad, bienestar y tranquilidad, debemos fomentar el voto positivo, el voto que vaya en contra de esos diez años de corrupción, el voto que vaya en contra del correísmo.

Todos sabemos que en primera vuelta la mayoría de gente tenía sus candidatos preferidos, pero en esta segunda vuelta ya no es cuestión de gustos ni de afinidades políticas, este es el momento de salvar la patria, de ponerse la camiseta y acabar con los corruptos, para que no regresen al poder a acabar con lo que queda del país.

El voto nulo en la primera vuelta tuvo un porcentaje del 9.55% a nivel nacional el cual no ayuda a ningún candidato son votos no válidos, y para que gane un candidato solo se hace el conteo de los votos válidos, por lo cual es un voto desperdiciado.

La posición de organizaciones políticas como Pachakutik apoyando el voto nulo solo nos demuestra lo poco o nada que les importa el país y solo velan por sus intereses personales, al no pasar a segunda vuelta su candidato, no es momento de actitudes tibias que sólo demuestran beneficio personal es el momento de tomar decisiones colectivas donde todos puedan tener un mejor futuro.

Este 11 de abril, la gente debe votar pensando en su familia, en su trabajo, en una vida mejor y con el voto nulo no se llegará a esa meta. Este es el momento de las decisiones, un país unido puede llegar muy lejos, pero un país dominado por políticos corruptos, que sólo crean desunión, nunca llegará a prosperar.

Este 11 de abril hay que votar con visión de futuro y con mucha memoria.

Andrea Celeste León – Corresponsal en Pichincha

Publicidad

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Andrea León García
Andrea León García
Corresponsal en Quito

Más Popular

Aquí también escribe

Andrea León García
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
22 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
25 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
160 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS