Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotirador¡YA VIENE EL CUCO!

¡YA VIENE EL CUCO!

41 años de democracia y cada vez que hay elecciones, la Derecha enciende el grito:
¡Ya viene el cuco!
Así fue desde 1978 frente a la campaña de Jaime Roldós y Oswaldo Hurtado, con el auspicio de Asad Bucaram, la Derecha gritaba:

¡Hurtado es comunista y nos va a gobernar!
Decía León Febres Cordero en la campaña de 1984; cuando el Doctor Rodrigo Borja se lanzó de candidato a la Presidencia de la República;


¡Ya viene el cuco!

¡El comunismo y el vago de Borja van a gobernar!
De igual manera en el año 2003 se expresaron del Coronel Lucio Gutiérrez, quien luego se derechizó de la mano de Guillermo Lasso.

Así mismo en forma escandalosa también advirtieron que “Correa era el cuco”, el nuevo “portador del comunismo y del totalitarismo”, y durante el largo periodo Correista – Morenista, la mayoría de empresarios ganaron mucho dinero.

Hoy de igual modo, la vieja y nueva Derecha presentan “dos nuevos cucos presidenciales”, al Econ. Arauz y a Yaku Pérez, en la contienda del 2021.

¡Hasta cuando la Derecha ecuatoriana, azuzará con el canto del “Ya viene el cuco” a los progresismos que tanto dinero le han hecho ganar!

¡Ya viene el cuco!

TIRO: 87

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS