Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Septiembre 24, 2023
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorYAKU, EL AGUA Y WALL STREET

YAKU, EL AGUA Y WALL STREET

Muchos economistas criollos y politólogos se rieron de la propuesta de Yaku Pérez, de sustituir las exportaciones de petróleo por exportaciones de agua. Pocos días después en la Prensa y específicamente en Diario El Expreso, del miércoles 9 de diciembre del 2020, página 7, en su Titular decía:

“El riesgo de escasez motiva a cotizar el agua en Wall Street, su precio fluctuará ahora como se hace con el petróleo, el oro, y el trigo; es más, ya se creó el ticket NQH20, donde 1.223 m3. de agua costaban la semana pasada $ 486.53, es decir 0.3978 dólares el m3”.

Resulta que Yaku entiende mejor el capitalismo que la Derecha criolla, ya que tiene una visión más clara del Mercado y de la escasez.

Yaku, no solo escucha la poesía de la naturaleza, sino que entre los sonidos de la naturaleza y los cantos del capitalismo salvaje de Wall Street encuentra la posibilidad de un equilibrio económico.

Indistinto de que gane o pierda Yaku, todos los otros Candidatos deberían aprender a caminar sobre las huellas marcadas por el nuevo cauce que tomarán nuestras cuencas hidrográficas y el canto de sus aguas.

TIRO: 171

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Aquí también escribe

Andrea León García
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
22 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
27 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
gonzalo
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
3 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
mirlapluas
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
170 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS