Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorYAKU, EL AGUA Y WALL STREET

YAKU, EL AGUA Y WALL STREET

Muchos economistas criollos y politólogos se rieron de la propuesta de Yaku Pérez, de sustituir las exportaciones de petróleo por exportaciones de agua. Pocos días después en la Prensa y específicamente en Diario El Expreso, del miércoles 9 de diciembre del 2020, página 7, en su Titular decía:

“El riesgo de escasez motiva a cotizar el agua en Wall Street, su precio fluctuará ahora como se hace con el petróleo, el oro, y el trigo; es más, ya se creó el ticket NQH20, donde 1.223 m3. de agua costaban la semana pasada $ 486.53, es decir 0.3978 dólares el m3”.

Resulta que Yaku entiende mejor el capitalismo que la Derecha criolla, ya que tiene una visión más clara del Mercado y de la escasez.

Yaku, no solo escucha la poesía de la naturaleza, sino que entre los sonidos de la naturaleza y los cantos del capitalismo salvaje de Wall Street encuentra la posibilidad de un equilibrio económico.

Indistinto de que gane o pierda Yaku, todos los otros Candidatos deberían aprender a caminar sobre las huellas marcadas por el nuevo cauce que tomarán nuestras cuencas hidrográficas y el canto de sus aguas.

TIRO: 171

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS